jueves, 16 de octubre de 2014

Cómo limpiar la cara con aceite y miel para pieles secas y maduras.

Saber cómo limpiar la cara y qué productos son los más adecuados para eliminar la suciedad del rostro es muy importante. ¿El motivo? Que una buena limpieza permite mantener el cutis sano, libre de impurezas, joven y lleno de luminosidad. Con el fin de que descubras cómo limpiar la cara a las mil maravillas, hoy vamos a decirte qué pasos debes seguir para poner en práctica un truco de belleza natural fantástico para cuidar las pieles secas y maduras. ¿Te animas a probarlo? ¡Te va a encantar!
Ingredientes
Medio vaso de aceite de oliva
Una cucharada de miel
Unas gotitas de aceite de rosa mosqueta
Un disco de algodón
Pasos a seguir
1-   Vierte la miel, el aceite de oliva y el aceite de rosa mosqueta en el interior de un frasco limpio.
2-   A la hora de utilizar el aceite de rosa mosqueta, bastará que viertas 3 o 4 gotas de producto dentro del recipiente.
3-   Agita el frasco con avidez para que todos los ingredientes se mezclen bien.
4-   También puedes removerlos con la ayuda de una cuchara para dar vida a una pasta homogénea.
5-   Cuando el compuesto esté listo, aplícalo sobre el rostro realizando un suave masaje con las yemas de los dedos.
6-   Céntrate, sobre todo, en las áreas de la frente, la nariz y la barbilla, ya que son las partes en las que se suele acumular una mayor cantidad de suciedad.
7-   Finalmente, retira el producto con la ayuda de un disco de algodón y aplica el tónico y la crema hidratante que uses de forma habitual.
8-   Ahora que ya sabes cómo limpiar la cara empleando productos naturales, pon en práctica este remedio casero todos los días, tanto por la mañana como antes de acostarte.
9-   La miel dejará tu rostro limpio y luminoso, mientras que los aceites lo suavizarán y lo hidratarán al máximo.
10- Guarda el resto de producto en la nevera para no tener que preparar un limpiador nuevo cada día. Durará alrededor de 30 días en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario